Saltar al contenido

5 apps para educación imprescindibles en tu tableta – ⭐Cenicientas.es

apps para ninos

Hoy en día, existen muchas herramientas para aprender jugando. En este artículo, presentamos 5 aplicaciones importantes para el aprendizaje en una tableta, tanto para los niños en edad escolar como para los profesores.

A continuación se presenta una lista de aplicaciones gratuitas que los niños de primaria pueden utilizar para poner a prueba lo que han aprendido en clase.

 Puedes encontrarlas para descargarlas en tu dispositivo favorito haciendo clic en la imagen que aparece debajo del icono de la aplicación.

CreAPPcuentos

Utiliza esta aplicación para tabletas para crear tus propias historias. Utiliza tu ingenio y el de tus hijos para escribir, editar y guardar la historia como mejor te parezca. Elige un fondo, añade pegatinas y sonidos de la biblioteca y llena tu historia con tantas páginas como quieras. Puedes guardarlos en tu tableta y descargarlos en cualquier momento

Tablas de multiplicar

Son aplicaciones muy sencillas: están diseñadas para aprender y repetir las tablas de multiplicar mediante ejercicios divididos en diferentes niveles de dificultad. Son realmente útiles, y no sólo para los niños.

El alfabeto en inglés

A través de diversas actividades, los niños pueden aprender el alfabeto y el vocabulario y practicar la ortografía de palabras en inglés a través de dibujos e imágenes. ¿Cómo se escribe gato en inglés? ¿y la manzana?

Planeta Boing

Planet Boing ofrece actividades sobre diversos temas para niños de tres a cinco años. Es una aplicación con muchos colores, animaciones, música y juegos para mantener a los niños ocupados y entretenidos mientras aprenden. Es gratuito en inglés y español.

Dibuja el abecedario

Estas aplicaciones facilitan la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, una actividad que a veces causa dificultades a los niños. Primero con una plantilla, luego con la escritura libre, ¡al final lo consiguen!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)